Tabali y el mundo del arte - Tabalí

TABALI Y EL MUNDO DEL ARTE

En un mundo en el que estamos constantemente conectados, donde a menudo es demasiado difícil dedicarnos un tiempo personal, ir a una galería de arte puede darnos algo de tiempo para darnos cuenta de lo importante que es desconectar y dejarnos inspirar.

 

Tabali apoya el arte porque abarca todos los aspectos de nuestras vidas; la ropa que usamos, los edificios en los que vivimos, la música que escuchamos, las medicinas que tomamos, los libros que leemos, todo esto no existiría si no fuera por la capacidad creativa de la humanidad. Una forma de comunicación tan antigua como la humanidad misma. El arte es cómo los humanos han comunicado, celebrado, registrado y descrito la vida desde el principio de los tiempos. Siempre ha sido una parte central de lo que somos.

No hace mucho, Tabali apoyó una exposición de arte del artista Marco Bizzarri quien es un artista visual graduado de la Universidad Católica de Chile. Su trabajo incluye una amplia variedad de técnicas: desde trabajar con acuarela y acrílico, hasta grabado y ensamblajes de madera.

Utilizando formas orgánicas e inorgánicas con una fuerte carga cromática, destaca preguntas sobre el individuo y el colectivo, considerando este último aspecto como un elemento fundamental del movimiento y el funcionamiento. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas, tanto en Chile como en el extranjero.