Tabali en Descorchados Viña del Mar - Tabalí

TABALI EN DESCORCHADOS VIÑA DEL MAR

 

Desde 1999, la guía Descorchados analiza el panorama vitivinícola de los vinos sudamericanos, brindando a los consumidores y al comercio una visión general de lo que están produciendo estos países. Descorchados se ha convertido en el principal referente de los vinos procedentes de esta parte del mundo. Patricio Tapia, autor de Descorchados, se ha ganado una notable reputación en el mundo del vino y hoy también escribe para Wine & Spirits Magazine y Decanter.

Cada diciembre, Descorchados organiza un evento de primer nivel en Santiago, en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, y durante este evento comunica qué bodegas han sido las más premiadas del año.
Desde hace un par de años, Descorchados organiza otro gran evento durante el verano en Viña del Mar. Esta ciudad está ubicada a una hora y media de Santiago en la costa del Pacífico y en una importante zona residencial. El evento se lleva a cabo en el Hotel Sheraton y los consumidores y gente del trade pagan una entrada para ser parte de esta fiesta que no te puedes perder. Los mejores vinos de Chile se muestran durante la noche, y la gente prueba los vinos y disfruta de la música mientras se sirve una deliciosa comida.

En esta ocasión Tabali, elegida bodega del año, estuvo presente con muchos de los mejores vinos de la feria:
Talinay PAI 2018, MEJOR VINO TINTO DEL AÑO y, por supuesto, MEJOR PINOT NOIR DEL AÑO
Talinay Litico 2017, MEJOR MALBEC DEL AÑO
DOM 2015, MEJOR VINO DE COSTA DE MAIPO
Talinay Sauvignon Blanc 2019, MEJOR SAUVIGNON BLANC DEL AÑO
Vetas Blancas Cabernet Franc 2018, MEJOR CABERNET FRANC DEL AÑO / VINO REVELACIÓN
Pedregoso Rosé of Pinot Noir, 92 PUNTOS