Club de Amantes del Vino - Tabalí

CLUB DE AMANTES DEL VINO

 

En 1997 La Cav creó el Club de Amantes del Vino. El objetivo de este club es ser un vínculo entre las bodegas y los consumidores.

El club envía mensualmente una caja “sorpresa” a sus socios, con la finalidad de mostrar diferentes marcas junto a un catálogo especializado que contiene información detallada sobre las diferentes viñas. Los socios también reciben una lista de precios especiales, así como también un programa con actividades que busca educar a los consumidores y hacer que los consumidores vivan “la experiencia del vino”.

Para este Club Amantes del Vino, la Cav escribe anualmente una guía llamada Mesa de Cata. Esta guía incluye reseñas y valoraciones de los más de 1.600 vinos que se catan y evalúan. En esta publicación es posible encontrar una selección detallada y específica de etiquetas de todos los rangos de precios y calidades.

Todas las catas se realizan a ciegas, lo que significa que los jueces no saben qué vino específico degustan. Solo conocen el valle, la cosecha y su categoría de precio. Las catas se llevan a cabo en una sala con iluminación neutra, donde ningún aroma o ruido molesto pueda afectar el proceso de cata.

Nos complace comunicarles que 3 de nuestros vinos han sido los ganadores en sus respectivas categorías:
Talinay Chardonnay 2019 – 98 puntos – Ganador Categoría Chardonnay
Talud Cabernet Sauvignon 2017 – 97 puntos – Ganador Categoría Cabernet Sauvignon
Talinay Lítico Malbec 2017 – 96 puntos – Ganador Categoría Malbec