Talinay Chardonnay, el Mejor Vino Blanco del Año - Tabalí

TALINAY CHARDONNAY, EL MEJOR VINO BLANCO DEL AÑO

 

Estamos orgullosos de anunciar que Tabali vuelve a estar entre los mejores vinos de Chile en la nueva versión de la Guía de Vinos “Descorchados”. Nuestro Talinay Chardonnay 2020 fue premiado como Mejor Vino Blanco del Año con 98 puntos. La guía nunca antes había otorgado una puntuación tan alta para un vino blanco. También fue elegido el Mejor Chardonnay de Chile.

Adicionalmente, DOM 2017 fue elegido como el mejor vino de Maipo Costa con 96 puntos y Vetas Blancas Cabernet Franc 2019 fue premiado con 95 puntos como Mejor Cabernet Franc de Chile y Vino Revelación de la Guía Descorchados 2021.

A continuación, una descripción general de nuestros vinos y los nuevos e increíbles premios Descorchados:

Descorchados se ha convertido en el principal referente de los vinos sudamericanos. Desde 1999, esta guía analiza la escena vitivinícola en esta parte del mundo, brindando a los consumidores y al comercio una visión general de lo que producen Argentina, Chile y Uruguay. Patricio Tapia, el autor de Descorchados, se ha ganado una notable reputación en el comercio del vino y hoy escribe también para las revistas Wine & Spirits y Decanter.